viernes, 24 de octubre de 2008

KiLL ThE MoNKeY 2008






Cómo algunos de ustedes ya saben KTM se encuentra terminando de grabar su esperado 2 ° Disco , el nombre todavía no está definído , aunque hay muchas posibilidades ...
Está siendo grabado en los estudios de DJ "M" en Florencio Varela y en donde la verdad nos sentímos super cómodos en todo sentido !!!!
Por ahora tenemos 11 temas practicamente listos solo resta meter la voz , y pulir detalles con la mezcla y luego el mastering ..
Por ahora viene todo increíble a nivel musical , es un disco parecido , pero muy diferente al otro , no es igual , tiene canciones muy distintas y además notará con 1 cover al famoso estilo Nu KTM !!!
Igualmente estamos muy contentos de volver a sentirnos vivos con nuestra música !!!!
Les dejo a DJ "M" trabajando en la mezcla del mismo en su estudio , donde pasa más horas y cada vez más para que todo quede deluxe !!!!!



En breve se comenzará la parte final del nuevo disco de KTM , aquellos que estén interesados en contactárnos , arreglar algúna fecha especialmente por el interior del país , Gran Buenos Aires y Capital Federal , podrán hacerlo al mail que les dejaremos abajo ..!!!
Muy importante recuerden que hasta que no esté terminado dicho disco la banda no está tocando en vivo , obviamente para obtener mejores resultados en la mezcla y master ...
Muchas Gracias de parte de todo KTM !!!

The Rock Live In your Heart !!!!

managerktm@gmail.com

No hay comentarios: